1 August, 2021, 10:02

Nos reencontramos con el Parador de Jávea

7-INM-TER-027-246-003_01_M

Nos vamos de vacaciones de sol y playa a las costas levantinas en la Comunidad Valenciana para disfrutar de uno de los mejores paradores de la red española. Se trata del Parador de Jávea localizado en primera linea de playa en esta localidad valenciana.

Destacamos sus amplias instalaciones, sus espaciosas habitaciones con una decoración exquisita y moderna en donde resaltan los colores claros así como su magnífico y muy cuidado jardín.

Estamos ante un Hotel de lujo muy cerca de la ciudad de Alicante en una de las zonas más turísticas de la costa española. Un hotel Parador de 4 estrellas que recibe una puntuación de nada menos que 8.6 por parte de los usuarios que lo han valorado después de una estancia en el mismo.

0002421

Estamos en una zona de playas maravillosas del Mediterráneo y también con montañas en donde poder practicar senderismo muy cercanas.

Las tradiciones, la gastrnomía, el folclore de la localidad de Jávea es además de sus playas y zona turística otra de las excusas para venir a disfrutar de este lugar encantador en la costa de Alicante.

Destaca también la piscina estacional en medio de los maravillosos jardines que os hemos dicho antes en donde darse un paseo entre palmeras y flores contemplando el mar es toda una delicia que no te puedes perder en unas vacaciones en Jávea, por eso te recomendamos puedas instalarte en este Hotel Parador alicantino.

En este vídeo vas a poder ver las mejores imágenes de las magníficas instalaciones de este Parador de Jávea en la Comunidad Valenciana.

https://www.youtube.com/watch?v=jIPQtNOnocQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.